TERAPIAS HOLISTICAS

 


¿CÓMO SALGO DEL LUGAR DE VÍCTIMA?

Contarles que acabo de hacer la capacitación Ley Micaela que debemos realizar todos los agentes del Estado.

Estuvimos reflexionando con mi abogada y con una amiga abogada sobre la temática... se explican en la capacitación los diversos tipos de violencia que existen, el tema es como solucionar los problemas de la persona perjudicada de prácticas abusivas e irresponsables como el hecho de que el padre del niño no cumpla con la cuota alimentaria en los plazos establecidos.... y como este ejemplo tantos otros (en este caso hablamos de violencia económico- patrimonial)

En mi caso, la crisis del divorcio, de separación fue tan doloroso y traumático que me condujo a buscar herramientas de autosanación y perdón, para aprender como pensar, como actuar para salir a flote, adelante, rehacer mi vida de una forma más sana, libre, más feliz.

En mi caso me ayudaron mucho las terapias alternativas, primero fue el reiki durante el último período de convivencia, que usaba en las noches cuando no podía dormir para limpiarme energéticamente y dejar ir en suaves lágrimas toda la tristeza acumulada en el día.

Luego busque comprender: biodecodificación, sanación con seres de luz, yoga, ángeles de la cábala, constelaciones familiares, registros akháshicos. Y una terapia que me ayudó un montón es la terapia con ángeles, eternamente agradecida a las personas que el universo puso en mi camino. También cursos de abundancia (inteligencia financiera) primer chacra, inteligencia emocional, segundo chacra y aún tengo mucho por seguir aprendiendo.

Hoy compartir que estoy estudiando para ser terapeuta angelical. Hoy di mi primer sesión a un ser querido que me ayudo a hacer mi práctica.

Siento que además de visibilizar la realidad se  necesitan facilitar herramientas de autoconocimiento y empoderamiento para que nos sintamos fuertes y creativos a la hora de encarar nuestra propia vida. Saber que podemos tener la vida que soñamos, que somos creadores de nuestro propio destino. Como dijo una formadora en ayurveda: los monos ¿qué tienen? monitos, los patos... patitos... los elefantes... elefantitos y Dios ¿qué tiene? diositos, sí somos pequeños dioses, pequeños creadores, es el momento de hacernos conscientes, ¿qué estamos creando?

Los dejo con esta inquietud y me encantará que dejen su comentario y me digan que les pareció el escrito y que me sugieran de que otro tema les gustaría que hable.

Abrazo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te has sentido traicionada? Cada experiencia te hace más sabia

¿Qué talentos tengo?

EL PROPOSITO DE TU VIDA