EL PROPOSITO DE TU VIDA

 Hola!



Contarte, me compre un libro de propósito de vida, recientemente un Oráculo sobre la misma temática. Recién termino de ver el documental de El Secreto La Ley de la Atracción y uno de los sabios explicó que el propósito de tu vida te lo ponés tu mismo... Eso vienen diciendome mis ángeles en canalización. Ni Dios, ni tus ángeles van a decirte que debes hacer, sino más bien cada uno necesita tomarse un tiempo para sí mismo, reflexionar y decidir que elige en este momento de su vida pedir, creer, tener fé y recibir. Todo el tiempo funciona la ley de atracción, de ahí la importancia de mejorar nuestra calidad de pensamientos. Pensar mayormente en lo que sí queremos atraer a nuestra vida y sostener ese deseo en el tiempo hasta verlo materializado. Recuerdo haber deseado mi casa propia durante 5 años... y hoy la tengo, con las características que la pense, con un cuarto para mi niña, con patio, con un espacio para armar mi atelier o espacio de yoga y terapias, funcional, cerca de mis trabajos y la escuela de mi hija.... así fue, así es. Recuerdo soñar con el padre de mi hija una empresa y darla a luz. Noto el enorme poder de materialización que puedo tener... desear un amante tenerlo, después darte cuenta que querés algo diferente para tu vida. Pides sanar, se te presentan herramientas holísticas poderosas. Todo lo podemos crear. Todo es una DECISIÓN. Hasta amar a alguien incondicionalmente es una elección. Una decide amar incondicionalmente a sus hijos y esa  puede ser una misión desafiante en algunos momentos sin embargo una decide amarlos hagan lo que hagan, sientan lo que sientas, es una decisión. Es una maestría convertirnos en buenos creadores.... Lo digo porque es esencial saber que nos satisface, que nos gusta y que no. Como son nuestras características personales. Si preferimos interactuar con otras personas cada día o no, y esas personas con las que nos vamos a relacionar como nos gustaría que sean? sencibles y con valores éticos similares a los propios? O preferimos trabajar en casa para estar presentes para nuestra hija? 

Es un camino de Maestría. He conocido personas con dinero pero muy pobres emocionalmente. Personas muy ricas emocionalmente pero con ciertas dificultades económicas. Para mi debemos ser ricos en todos los sentidos, creer que sí merecemos la abundancia que por derecho divino nos corresponde. Hay más que suficiente para todos. Además no todos queremos lo mismo. Y cuando ya no queremos algo o a alguien soltemoslo para que alguien más si pueda quererlo libremente.

Me imagino un mundo donde cada uno encuentre ese elemento brillante como el martillo del hada Tirkenbell cuando nació que brillaba muy fuerte diciéndole que su tarea era ser una gran artesana.

Cada trabajo importa, sea gruesos o sutíl, los del mundo de las ideas, los del mundo material, todos, entre todos formamos una gran sinfonía, que ojalá pronto toque en total armonía.

Elijo seguir trabajando en mi maestría y poder materializar los deseos que aún guardo en mi ♥ corazón.

Debo decir que he tenido la dicha de conocer herramientas de curación del alma humana muy hermosas y aún sigo aprendiendo de las mismas. Ahora mismo estoy a punto de cumplir mi día 7 con una maravillosa tarjeta cuántica que la llevo conmigo a donde quiera que voy. El año pasado y el ante año fue sumergirme en la sabiduría chamánica, en la toma de plantas. Este año también empecé a aprender y usar a las Flores de Bach. Lo maravilloso de la vida humana es que aunque ahorita no puedas verlos los caminos se te abren rápidamente con tu intención, de ahí lo fundamental de estar creando cada año, cada mes, cada semana, cada día con la mente lo que deseamos atraer. Si nos sentimos mal seguramente estuvimos pensando mal. Si una situación desagradable apareció en nuestra vida de algún modo hemos sigo co creadores... también debemos recordar que las otras personas a nuestro alrededor están creando con sus mentes. Intencionemos pensar mejor, elevar nuestra conciencia para vivir de manera consiente en armonía con todo y con todos. Ari




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te has sentido traicionada? Cada experiencia te hace más sabia

¿Qué talentos tengo?