¿Qué es vibrar alto? ¿cómo se llega? y ¿cómo sostenerlo?

Hola! hoy quiero escribir sobre la temática de las vibraciones. Les cuento que hace poco conocí una figura pública de la mano de mi maestra. Esta figura pública es una chamana sabia llamada Inelia Benz quien plantea que su misión en esta vida es elevar la vibración del planeta, algo realmente hermoso. 
Para quien no comprenda sería algo así como que si nos sentimos bien: en paz, alegría, amor vibramos lindo y atraemos lindo a nuestra vida; o si vibramos bajo como en miedo no creamos nuestra realidad como queremos... Inelia recomienda 3 formas para elevar la vibración:
1. Aprender a procesar los miedos (tiene una meditación que la encuentran en su página) se trata de buscar en el cuerpo donde se aloja el miedo, por ejemplo: dolor de panza, y hay que hacerlo crecer, agrandarlo y observarlo, respirarlo (es una bandera roja, algo viene a decirnos). Lo vemos, lo aceptamos y luego se va de nuevo a la fuente. Lo que niegas te persigues así que tenemos que aprender a observar esas emociones "feas" a la cara, abrazarlas y dejar de taparlas con comida, drogas, neetflix, salidas con amigos, etc.
2. Sugiere también que meditemos al menos 20 minutos al día, si podemos una hora mejor!
3. La otra sugerencia es sentarnos una hora a no hacer nada, no a leer un libro, no a escuchar música, no a tomar un té, a no hacer nada! esto baja nuestros niveles de estrés. Este ejercicio me pareció maravilloso, simple, pero que al menos yo nunca hacía. 
Recomiendo estás técnicas porque a mi me sirven y creo que pueden ayudar en estos tiempos de pandemia ya que solemos aumentar los niveles de preocupación y nerviosismo ante la realidad que se nos presenta, pero creo firmemente que todo es perfecto y que las crisis son oportunidades. Para observarnos, sentirnos, autoconocernos y volver a elegir el rumbo, pero esta vez no en base a lo que nos dice nuestro entorno, sino en base a lo que anhela nuestro corazón.
Un placer escribir y comunicar estas cosas hermosas que voy aprendiendo e incorporando a mi vida. Abajo les dejo el link para que visiten la página en español de Inelia.
Namaste.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Te has sentido traicionada? Cada experiencia te hace más sabia

¿Qué talentos tengo?

EL PROPOSITO DE TU VIDA